QUIÉNES SOMOS

MISIÓN

 

Ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas de sistemas ahorradores de energía, en sistemas fotovoltaicos interconectados a CFE, valiéndonos de la gran variedad de productos existentes en el mercado, con esto estarán fomentando en las generaciones futuras el compromiso de restablecer la armonía con nuestro medio ambiente, y a su vez tendrán el beneficio de un ahorro en el consumo de energía y económico, pero sobre todo que serán ellos mismos productores de su propia energía.

OBJETIVO GENERAL

Brindarles a nuestros clientes el mejor servicio, con la certeza de que trabajamos con honestidad, veracidad y transparencia en la solución de sus necesidades. Y pueda palpar los beneficios en el día a día y en el medio ambiente.

Brindarle el mejor servicio con estudios de factibilidad, de ingeniería y de capacidad de proyecto para que el usuario tome la mejor decisión de acuerdo a sus necesidades y a un proyecto de vida y servicio de los equipos de energías renovables, con los conocimientos reales de lo que está a su alcance.

Imagen-nosotros

VISIÓN

 

Desarrollar un mecanismo de planeación e integración de proyectos sustentables en sus viviendas y/o negocios los cuales pueden ser de crecimiento progresivo y programado, que no todo es inversión también es concientización de los recursos que tenemos a nuestro alcance, y dar el beneficio a la comunidad de utilizar la energía inagotable del sol por medio del sistema fotovoltaico y contribuir al medio ambiente.

Beneficiar a nuestro planeta y nuestra economía. Fortalecer día a día con la concientización de la sociedad, la utilización de los sistemas autosustentables como fotovoltaicos, calentadores de agua, de aire y ser parte de este cambio en nuestro país.